Cubiertas para Postres

Cubiertas para Postres

De Chocolate y Nueces

Derrite en una olla pequeña un cuarto de taza de mantequilla, agrega una taza de nueces picadas revuelve hasta que se doren, retira del calor y añade 150 gr. de chocolate en trocitos, remueve hasta que se derrita y la mezcla esté suave, sirve caliente sobre helados y budines.



De Cerezas

Retira el  almíbar de las cerezas y agrega una cuchara de maicena con jarabe de arce, cocina a fuego lento, removiendo constantemente hasta que espese, agrega las cerezas y deja cocinar un poco más, retira y agrega una cucharita de extracto de almendras. Sirve caliente sobre helados, gelatinas y cremas.



De Miel y Nueces

Mezcla una taza de nueces picadas, media taza de miel y 1/4  de taza de mantequilla, una cucharada de crema de leche y otra de harina y una cucharadita de vainilla.
Cocina a fuego lento removiendo hasta que todo se mezcle bien, deja que se enfríe y extiende sobre una torta o budín hornea,  por 10 minutos hasta que la cubierta se dore, enfría antes de servir.



De Frutas Secas y Ron

Llena una taza de frutas secas surtidas ( pasas, albaricoques,ciruelas, damascos albaricoques, melocotones) cortadas en trocitos, agrega media taza de ron, vierte en frasco y tapa bien , deja reposar un día  y sirve sobre helados, budines y cremas.



De Chocolate y Coco

Derrite en baño María trozos de chocolate 1 taza, agrega una taza de crema agria , una taza de coco rallado en hebras largas una cucharita de vainilla , sirve con tortas o helados.



  Cambia la apariencia de tus postres,  con estas sabrosas cubiertas.                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario