Rollo de Carne y Embutidos

Ingredientes




1/2 kilo de salchichas
1 kilo de carne molida
3 panes de molde
2 huevos
2 cucharas de salsa de tomate
1 cuchara de orégano en polvo
1 cucharita de pimienta molida
nuez moscada
3 dientes de ajo molidos
zumo de naranja
mantequilla
leche

Preparación

En un tazón pequeño pon a remojar el pan en leche de antemano, en un pocillo coloca la carne molida, el pan remojado y exprimido, huevos, sal,  nuez moscada, el ajo molido, la salsa de tomate, el orégano, mezcla bien.

Luego que hayas mezclado todo bien coloca entre dos plásticos y con un rodillo estira, dale forma alargada y recta como un rectángulo, coloca las salchichas en fila, con mucho cuidado empieza a enrollar ayudada del plástico, luego de la primera vuelta coloca nuevamente otra fila de salchichas, y termina el enrollado, como un pionono. Atraviesa con un palillo de brochetas para evitar que se abra.



En una fuente para horno coloca el  "pionono" de carne con una brocha de cocina barniza el enrollado con mantequilla derretida y baña con una taza de jugo de naranja.

Coloca a horno caliente y hasta que dore, baña de con el jugo que suelta a cada momento, así evitaremos que se queme.

Corta en rodajas y sirve, con la siguiente salsa:

Coloca en una olla 2 cubos de caldo instantáneo, con una cuchara de maicena, una cuchara de lasa inglesa, 2 tazas de agua y un sobre de sopa instantánea de champiñones, deja que espese y agrega el jugo que soltó el rollo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario