Pure de Espinacas

Ingredientes

Pure de Espinacas

1 kilo de espinacas
6 huevos duros
250 gr. de queso fresco
50 gr. de mantequilla
1 taza de leche
6 papas medianas
sal

Preparación:

Limpia la espinaca, lava muy bien, lleva a una olla con agua hirviendo, deja que hierve por 5 minutos, retira del fuego y refresca con agua fría.

Pasa los huevos por agua hasta que se pongan duros, pela, coloca la espinaca en la licuadora junto con la taza de leche, los huevos duros y el queso, licua hasta conseguir conseguir una crema.

Traslada a una olla,deja calentar y agrega la mantequilla.

Aparte hierve las papas hasta que estén tiernas, pela, sirve la preparación anterior, colocando una papa, pelada, vierte la crema encima. Sirve con chueta de cerdo, un bistec, etc.

Pure de Espinacas

 Este plato tiene un alto contenido protéico

Rinde 6 porciones




1 comentario:

  1. Hola,

    Te queremos presentar la página http://www.mytaste.mx/, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Mytaste.mx es gratuito!

    Mytaste.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.

    info@todareceta.com.mx

    ¡Estamos a tu disposición!

    Mytaste.mx

    ResponderEliminar