Secretos de Cocina

La mantequilla o la margarina , es sin lugar a dudas uno de los aliños para ensaladas, más populares y más fáciles de preparar, como??? pues sencillamente añadiendo un poco de agua caliente para derretirla sazonando con jugo de limón, sal y demás especias a gusto. Este aliño es ideal para para dar sabor a los las aves, carnes rojas, mariscos y ensaladas.

Secretos de Cocina

Para sazonar los alimentos mientras se están cocinando, ten siempre a mano un depósito con los condimentos de tu preferencia, sal, pimienta, orégano, comino, ajo, cebollas en polvo, jengibre, salsa de soja etc.

Secretos de Cocina

Coloca un pedazo de pan seco en el agua que harás hervir la coliflor, pues este despide un olor bastante desagradable al momento de cocinarse, este secreto hará que disminuya el olor.

Secretos de Cocina

Cuando tengas que prepara legumbres, no olvides sumergir por lo menos una hora en agua fría, con jugo de limón  o un chorro de vinagre.

Secretos de Cocina

Si la sopa quedó demasiado salada, agrega una papa pelada cortada a la mitad y cocina durante 15 minutos, retira antes de servir la sopa, la papa se encargará de absorber el exceso de sal, haz lo mismo con cualquier otro guiso que se haya salado.

Secretos de Cocina

  Aplica estos secretos en el día a día y verás que los resultados son realmente sorprendentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario