Huevos de Pascua al Limon

Ingredientes
Huevos de Pascua al Limon

6 cucharas de mantequilla suave
3/4 taza de azúcar
1 huevo
1 cuchara de jugo de limón
2 cucharas de ralladura de limón
1 2/3 de taza de harina
1 1/4 de cucharita de polvo de hornear
1/4 cucharita de sal
1 taza de glaseado
1/2 taza de lentejas de chocolate

Preparación


En un bol bate la mantequilla suavizada junto con el azúcar, hasta conseguir una crema suave y esponjosa, agrega los huevos uno a uno sin dejar de batir después de cada adición, agrega luego el jugo y la ralladura de limón.

Tamiza la harina varias veces junto a el polvo de hornear y la sal, agrega gradualmente a la preparación sin dejar de batir, mezcla todo muy bien hasta formar una masa, aplana hasta formar un redondel grueso, envuelve en una bolsa de plástico, coloca en la refrigeradora hasta que este firme.

Extiende la masa sobre una mesa enharinada , hasta conseguir un grosor de medio centímetro, corta en forma de huevos, con el cortador especial de galletas, coloca los huevos en una plancha para horno, previamente engrasada y enharinada., hornea de 7  a 10 minutos o hasta que se doren.

Retira del horno y deja que se enfríen, con una manga de repostería decora los "huevos", con el glaseado que puedes teñir con tinte vegetal del color que más te agrade y hacer las figuras que desees, deja que refresque,

Huevos de Pascua al Limon

Rinde de 4  6 huevos dependiendo del tamaño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario